Buenas, queridos amigos:

El Debate sobre el Estado de la Nación, ha terminado con el final esperado, la oposición haciendo criticas incisivas a la política del Gobierno por un lado y por el otro, la descripción casi idílica de la situación actual por parte del Gobierno. Sinceramente, este Ejecutivo esta totalmente agotado, esas frases del portavoz del Gobierno el Señor Alonso, intentando negar la evidencia con las ultimas votaciones que llevaron a cabo la aprobació del decreto anti-crisis por un voto y la de la reforma laboral, con la esperanza de que se tramite como ley en el siguiente periodo de sesiones. Eso no es sintoma de un gobierno que tiene apoyos, sino de un gobierno agonizante, que no puede sacar por si mismos los proyectos, si todas las propuestas de ley se aprueban bajo el mismo ambiente de tensión desde luego no estamos ante un gobierno fuerte, y como podrá sacar adelante leyes orgánicas necesitadas de mayoría absoluta sino la posee.

Este Gobierno esta caduco por inoperante, por ineficiente, porque en vez de arreglar los problemas los multiplica, solo sabe pedir sacrificios a los más pobres, mientras Zapatero no adelgaza a su gobierno y a la administración, solo puros maquillajes propagandísticos.

El Señor Zapatero es un verdadero Cancer para la población española, cuyo mal se expande por doquier eliminando lo que hay de bueno en la sociedad. Es el presidente del Paro y de la crisis, desde que esta en el Gobierno (desde hace 6 años) la tasa de paro se ha duplicado en un 100 % pasando del 10 % con el PP, hasta el 20 % actual, con un indice de parados de más de 4.5 millones de parados. La mejor política social es la que crea empleo, por tanto los socialistas no tienen ni crean politica social.

El Señor Zapatero es el presidente de la desunión, desde que él llegó al Gobierno la crispación entre comunidades se ha acrecentado sobre manera, la tensión territorial es tal, que en vez de buscar el bien común y en fortalecerlo, llevamos a cabo medidas para desestabilizar al Estado, como el proceso Estatutario de las Comunidades Autonomas, cuando el proceso habia quedado practicamente cerrado este Señor llegó para abrirlo y romper el modelo constitucional, sobre todo con el Estatut de Cataluña abiertamente inconstitucional, que menos mal el Constitucional ha enmendado en parte.

Ahora el presidente del Gobierno ha protagonizado un verdadero perjurio y un desacato al juramento que pronunció cuando alcanzó de nuevo el gobierno de la nación, pues ha dicho en el Congreso que va a intentar desarrollar por otras vias lo que el TC ha declarado inconstitucional, lo cual es ir en contra de las instituciones del Estado. Esto ya es el colmo, Zapatero sino es malo es tonto, o las dos cosas.

Luego tambien dice que no se puede tapar la boca a los que quieren la independencia, pero que demagogia más grande la de este Señor abyecto, cual es el indice de votos de CIU, PNV y ERC, comparandolo con PP y PSOE juntos. Los destinos del país, es decir, de España, se deciden en las Cortes Españolas en Madrid no en las distintas comunidades. Lo que esta frase quiere decir, es que Zapatero les va a ofrecer el oro y el moro con tal de mantenerse en el poder, es la estrategia desesperada de un hombre amargado que solo quiere y desea el poder.

Pero la frase que quiero que reflexionen queridos amigos, es la siguiente, cuando es increpado por todos los partidos para que disuelva el parlamento y declare la convocatoria de elecciones, el Presidente Zapatero dijo: “Seguiré Cueste lo que cueste, y cueste lo que me cueste”. Esta frase es totalmente lapidaria, otras personas dimitieron por muy poco, es decir, ¿que significa esa frase?, que le importa una verdadera mierda los españoles, solo el poder, da igual la crisis, el paro, los terroristas, las familias, da igual, mientras el siga en el poder, recuerden “Cueste lo que cueste y cueste lo que me cueste”.

Debemos demostrar a Zapatero que los españoles no vamos a tolerar este secuestro de las instituciones por parte de este desaprensivo, que anhela más sus ambiciones privadas que los intereses del pueblo. Esta frase le pasará factura durante toda su vida política, la cual deseo y espero por los interes de España, que sea muy corta y que podamos así olvidar cuanto antes estos 6 miseros años que llevamos soportandolo.

S. M. I. El Emperador

Anuncios