Buenas, queridos amigos:

Hoy conocemos la decisión del Tribunal Constitucional, que decreta que no suspenderá la aplicación de la ley del aborto, que entró en vigor el pasado 5 de Julio, por tanto la matanza de los inocentes podrá sucederse impunemente hasta la 14 semana de gestación, sin ningún motivo justificado ni racional, por el simple hecho de querer la mujer abortar.

El Gobierno de Zapatero ha querido elevar a categoría de Derecho, lo que en su esencia es un ataque frontal al Derecho, porque el aborto en su esencia significa muerte de seres inocentes, la Constitución en su art. 15 establece que “todos tienen derecho a la vida”, el Tribunal Constitucional en su sentencia 4/1985 de 11 de Abril, estableció que el nasciturus “El bebe engendrado pero no nacido”, es un “bien juridicamente protegible”, porque reside en su esencia dignidad humana que merece ser protegida. Porque la Constitución defiende en su esencia el Derecho a la Vida y como dijo en su sentencia el TC, no existe un denominado derecho a la muerte, por contraponerse a la vida, derecho que sostiene a los demás derechos, sin vida no hay sujeto que pueda ejercer los demás.

Por tanto, esta ley injusta va en contra de la Constitución y contra de la doctrina del Tribunal Constitucional sobre este tema, por ello no se entiende como el Tribunal Constitucional no ha amparado la suspensión cautelar de la ley, algunos dicen que no existe cobertura legal para poder establecer tal suspensión, porque se eliminó el denominado “recurso previo de inconstitucionalidad” por no encontrarse establecido en la Constitución, lo cual no prohibe su existencia, también argumentan que en el año 2006 cuando se querían  trasladar los legajos del Archivo Histórico sobre la Guerra Civil en Salamanca a Barcelona, expusieron los magistrados que no se podía suspender la aplicación de la ley. Pero estamos en una tesitura distinta, por ser la materia distinta, porque no son lo mismo unos documentos, seres inertes, que unos bebes, seres vivos, por tanto la aplicación de la ley del aborto, cuando luego después de pasados bastantes años se declare inconstitucional (pues no se puede esperar siguiendo la doctrina del TC, otro posible dictamente), el daño será irreparable.

Todo jurista sabe que si una medida puede causar daños a terceros, la aplicación de esa medida debe suspenderse cautelarmente hasta que se resuelva el proceso, en aras de proteger los derechos de los perjudicados, en este caso los del nasciturus, que por ser el ser más indefenso que existe en nuestra sociedad, debe ser el Estado y por ende la Justicia quien vele por su seguridad, que es ni más ni menos que permitir su desarrollo y por tanto, su vida.

Me produce una severa repugnancia que mi paisana, Bibiana Aido, la ministra de Igualdad sea la impulsora de tan execrable ley, que solo sirve para crear más muerte de inocentes, en vez de defender la vida y la familia, que son simbolos de esperanza y unidad, atacan a estas instituciones esenciales de la persona y de la sociedad. La aprobación de esta ley es un fracaso para la sociedad española. Luego exponen que la sociedad española esta envejeciendo, no me extraña si tratamos de esta manera a los que van a nacer, más de 120.000 abortos se producen al año al amparo de la anterior ley, ¿cuantos abortos se produciran con la aplicación de esta ley?

Otra de las secuelas de esta ley, es la dispensa en las farmacias de la pastilla abortiva denominada “del dia despues”, sin la necesidad de receta médica, algo que ha puesto en jaque a los profesionales del sector y ha escandalizado a la población, porque tu quieres pedir un insignificante antibiotico sin receta médica y no te lo pueden dispensar, en cambio si pides la pastilla del dia despues para abortar, si te la dan; si quieres pedir unas pastillas anticonceptivas para poder controlar la regla femenina, que en algunas es bastante dolorosa, sino tienes la receta médica, no se te puede entregar. Es algo kafkiano, todo se permite para matar, pero todas las trabas se permite para curar. Todo esto, exponiendo los profesionales del sector que no se puede utilizar dicha pastilla abortiva a la ligera pues tiene unos efectos secundarios bastante severos, por ello la irresponsabildiad del gobierno en este tema empujará a las mujeres sobre todo adolescentes desinformadas a utilizar la pastilla abortiva como un método anticonceptivo más, siendo todo lo contrario una pastilla abortiva, sino no se denominaría popularmente “del dia después”.

Espero que todos recuerden que fue el presidente Zapatero quien permitió el asesinato de miles de inocentes y el TC el complice mudo de dicho acto.

Les dejo el enlace de la ley del portal jurídico: “Noticias jurídicas” para ustedes mismos puedan leerla y saber que lo que digo es cierto, que cualquier mujer puede abortar libremente hasta las 14 semanas. “ley del Aborto”

Espero que esas personas responsables de esto puedan dormir tranquilas por la noche, y despertar al día siguiente, sabiendo que otros no tendran la misma suerte, porque ya no podran tener otro mañana que contar en sus vidas, por una ley injusta.

S. M. I. El Emperador

Anuncios