Buenas, queridos amigos:

Hoy ha anunciado nuestro gobierno la manera de salir de la crisis, que no es otra que la de atacar a los más debiles y de hacer más pobre a la población si cabe. El conocido como decreto anticrisis, se articula sobre dos ejes esenciales bajar el sueldo de los funcionarios y congelar la subida de las pensiones para el año próximo.

Esta es la primera vez en la historia de España en la que se produce tal hecho, que de una manera tan sucesiva se toque el poder adquisitivo de los ciudadanos, y que se lleve a cabo la bajada de sueldo de los funcionarios, siempre se ha congelado pero nunca bajado. ¿Este es el gobierno de los pobres?, ¿este es un gobierno socialista?

Nuestra economía esta bajo tutela de Europa eso ya lo saben todos los entendidos en economía, ya que España es una bomba de relojería que puede explotar en el seno de la moneda única, ya que si la crisis griega hizo temblar los cimientos economicos europeos, más miedo provoca un hipotetico colapso español, pues la economía espoñola es como cinco veces la griega, por tanto los problemas se multiplican por cinco.

Critico sinceramente las medidas anticrisis, porque el gobierno no ha procedido a llevar a cabo reformas esenciales antes de tocar a los más débiles, siendo el camino más fácil, trayecto que ha escogido, además estas medidas provocan una disminución del poder adquisitivo debido a la inminente subida de impuestos, no hay que ser economista para saber que con mayores impuestos y con menos sueldo, se posee menos dinero disponible. Lo que debería el Gobierno es proceder a reducir la administración haciendola más eficiente, eliminando ministerios que no sirven (ministerio de Igualdad, Tercera Vicepresidencia), cuyas competencias estan trasferidas (Ministerio de Vivienda), por ineficiente (ministerio de cultura, anexionandolo al Ministerio de Educación).

De esta forma se ahorrarian muchos millones al erario público, sin tener que afectar a las familias españolas, dichas medidas fueron anunciadas por el principal partido de la oposición, luego dice el ejecutivo que los populares no aportan soluciones, quizas la respuesta de los socialistas debería ser que no aportan las soluciones que a ellos les gustarían. Lo que dicta el sentido común es que antes de pedir esfuerzos a la población uno debe de aplicarse el cuento y aplicarse los descuentos que aplica.

Estas medidas traeran más crisis, junto con la subida de Impuestos que entrará en vigor el 1 de Julio de 2010, donde el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) subiera en su tarifa normal 2 puntos y en la reducida un punto, hasta situarse respectivamente en el 18 % y el 8 %. Subir este impuesto es lo más injusto que se puede llevar a cabo, puesto que dicho impuesto afecta a cualquier actividad y persona, sin importar su poder adquisitivo, es decir, no se cumple la premisa socialista de que seran los que más tienen los que más paguen.

Francamente de vergüenza, los socialistas dan muestras de que lo que defienden es una autentica mentira, el mismo Zapatero es el presidente de la mentira, “donde dije digo, digo diego”, no tiene un ápice de verdad nada de lo que dice el presidente, su palabra no vale nada, que diga algo o no lo diga viene a ser lo mismo, nada. Todo lo que dice o expone es pura palabrería y demagogia, siempre hablando sobre lo que hicieron otros hace 6 años, nunca haciendose responsable de las consecuencias de la economía actual, que no hay otro responsable que él mismo, que ha agravado la crisis con sus políticas de dádivas sin obtener serios beneficios sociales, todo pura paja y humo.

Siempre dicen los acólitos del gobierno, que la crisis es global y que afecta a todos, pues me gustaría hacerles una pregunta, bien es verdad que afecta a todos, pero ¿porque nos afecta más a nosotros? porque actualmente otros paises ya van viendo la salida del tunel, mientras aun los oráculos economicos auguran un empeoramiento de las condiciones económicas.

Con estas medidas los socialistas acaban de sellar su salida del gobierno, puesto que aguro que muchos de los afectados no estaran muy por la labor de apoyar a un gobierno que les baja el sueldo o se los congela, mientras que ellos mismos siguen iendo en coche oficial con chofer al trabajo. Los socialistas han tirado la toalla a la hora de proteger a los más débiles, que son los pensionistas, ¿como se le puede congelar la pensión a una persona que cobra 400 euros? ¿como pueden vivir con estas precarias pensiones?

Sinceramente, los socialistas aman tanto a los pobres que los crean por millones, es por ello que actualmente tenemos mas de 4 millones y medio de españoles en paro, y mas de un millon de familias con todos sus miembros en paro, decidme ¿como puede vivir una familia con todos sus miembros en paro? ¿que comen? ¿donde estan las politicas sociales, de este gobierno socialista? No existe, nunca existieron. Porque el primer derecho que posee una persona para sobresalir en la sociedad, es el derecho al trabajo, la mayor politica social es la que crea empleo, este gobierno no solo no crea empleo sino que lo destruye.

Espero que estas injunstas medidas, abran los ojos de los que apoyaron al actual gobierno en las pasadas elecciones, para que se retracten y se den cuenta del masivo engaño al que fueron sometidos por el mentiroso de Zapatero. La historia pondrá a cada uno en su sitio y tarde o temprano, se daran cuenta, que el Sr. Zapatero es el peor presidente de la democracia española, por Injusto y por Mentiroso.

S.M.I. El Emperador

Anuncios