Buenas queridos amigos:

Estoy hoy aqui para explicarles como la naturaleza pone a todos en su sitio, como el saltarse las normas básicas y esenciales de esta produce graves trastornos. Vengo a comentar la noticia que conocemos hoy, que la madre gaditana que concibió a dos niños gemelos en una clínica privada de los Estados Unidos, falseando su edad para concebir en casí mas de 10 años, ha muerto tras el sufrimiento de un cancer diagnosticado.

Aberrante cuando el ser humano juega a ser lo que no es, la naturaleza tiene unos plazos, como bien saben los médicos el cuerpo humano y la naturaleza humana es una de las más sabias de las que se conocen en el espectro natural, no hay nada de innecesario en el ser humano que no este diseñado para el mejor rendimiento de este si se utiliza correctamente. El cuerpo humano, especialmente el de la mujer, esta diseñado para que se conciba y geste a un niño a una edad correcta, que es aquella que permite al cuerpo seguir los pasos y tener la energia suficiente para poder llevar a un crio, como todo el mundo sabe no es lo mismo criar a un hijo cuando se tienen 20, 30 o 40 años, las energías son distintas y la experiencia distinta.

Es por ello, que lo que llevó a cabo esta mujer fue una autentica moustrosidad increible, ya que fue una acción puramente egoista el intentar concebir un hijo a la edad nada menos que de 67 años, pero esta mujer no es solo responsable de lo que hizo, sino que considero que son especialmente culpables los medicos que practicaron y llevaron a cabo la practica de fertilidad, donde esta el juramento hipocrático que ellos realizaron, donde esta la ética y la moral de los sanitarios. No me explico como unos médicos especialistas en fertilidad al realizar las pruebas a esta mujer no pudieran verificar que esta señora poseía una edad distinta a la que ella misma esgrimía.

Sinceramente, la actitud de esta mujer me parece francamente reprobable por ser sumamente egoista, la naturaleza tiene una manera de desarrollar la vida humana y toda manera de alterar ese orden natural significa interferir en el orden natural. Esta señora alteró el orden natural, y la naturaleza enmendó lo que se alteró, para dar una lección, que no se ha de sobrepasar la linea roja.

Esta mujer no tenía un animo de ser madre, sino un sentimiento puramente egoista, ahora la consecuencia es, que ella ha muerto y sus hijos han quedado huerfanos ante un futuro incierto, es eso sano para estos hijos. Una mujer que tuviera un sentimiento materno verdadero, no habría hecho lo que hice, ya que lo que hizo fue fruto solo de una mujer desequilibrada, que pensaba que viviría tanto como su madre hasta los 90 años. Al final, no vivió tanto pero los que si vivirán serán sus hijos, sin el amparo de unos padres que les digan para y porque fueron engendrados.

S.M.I. El Emperador

Anuncios