Buenas queridos amigos:

Hoy han transcurrido unas elecciones que denomino para la esperanza por lo que ello significa para sus comunidades y para España, por fin vuelve el partido popular a Galicia, tras   cuatro años  de una trasnochada gestión creando una división en la sociedad gallega con problemas identitarios inexistentes en la comunidad y solo defendida por unos pocos interesados.

Por otro lado y también en la cornisa cantábrica, hubo elecciones como en el País Vasco, estas más decisivas que las anteriores (que estaba cantado). Aquí han perdido los nacionalistas vascos, a favor de quienes piensan en la unidad de España y el bienestar de todos los españoles, como son el PP, el PSOE y UPD, que deberan entenderse para formar un gobierno estable para la comunidad, aunque siempre con el aliento nacionalista tras el cuello. Todo esto viene por el agotamiento del mensaje nacionalistas y por los subverticios movimientos de estos para dar aire a los terroristas.

Ambos partidos deberan olvidar los problemas pasados, si quieren enfrentarse a los problemas futuros que no seran pocos, y dicha unidad deberá de ser fuerte, sino quieren dar oportunidad a los nacionalistas para aprovechar la rendija de la división y colarse por alli, para seguir haciendo lo que hacen siempre, que es ni mas ni menos que dar alas a ETA y ampararla politicamente como siempre ha hecho. Ya que hasta ahora la policia autonoma vasca tenía amarrada las manos para poder actuar con libertad, ahora veremos una nueva policia autonoma vasca mas fuerte y con mas medios para luchar contra todos los grupusculos etarras.

Esperemos que las esperanzas depositadas por todos se cumplan.

S.M.I. El Emperador

Anuncios