matrimonio natural es la union de hombre y mujer.

Buenas, queridos amigos:

Aqui vengo a apoyar la proposición 8, que se acaba de aprobar en el Estado de California en el que se incluye en la Constitución de dicho Estado que el légitimo y único matrimonio existente es el que enlaza a un hombre y una mujer.

Esta proposición, es una enmienda que se aprobo bajo referemdum el día 4 de Noviembre (el mismo de las elecciones americanas), en el que venció por el 52,5 % el voto del si a favor del matrimonio natural.

La proposición 8 dice asi: “Sólo el matrimonio entre un hombre y una mujer es válido o reconocido en California”.

Por fin, se empiezan a blindar los derechos naturales y se empieza a poner bien claro que la defensa de la Ley Natural por parte de las personas es mucho mas fuerte que la de los, digamos, antinaturales.

Porque el matrimonio es un derecho fundamental, con el que no se puede jugar ni hacer inventos, porque la esencia del matrimonio es fundar una familia, es decir, el engendrar hijos, y ¿quienes pueden engendrar naturalmente hijos? pues muy sencillo, un hombre y una mujer. Porque, aun no he visto que del contubernio entre personas del mismo sexo, haya surgido alguna criatura, obviamente es imposible, pese a quien pese, es un dato puramente objetivo.

Por ello, la defensa del matrimonio natural, es una cuestión de Estado, porque la celula mas pequeña del Estado es la familia y sin esta la esencia del Estado desaparecería. Ya lo expresaba en el Digesto, Modestino (jurista romano), que decia:

“Nuptiae sunt conunctio maris et feminae et consortium ovnis vital, divini et humani iuris communicatio”.

( “El matrimonio es la unión de varón y mujer consorcio de toda la vida, comunicación de Derecho Divino y humano” )

Por otro lado, como es la unión entre hombre y mujer, los que provocan el engendramiento de los hijos, la defensa jurídica del matrimonio debe ser exclusiva para las parejas heterosexuales, porque esta solo viene a proteger dicha esfera e institución, por ser de prioritaria necesidad para el Estado. Además, que el hecho de que sean estos y solo estos, los que pueden engendrar hijos naturalmente, son estos los que tienen la potestad conferida por la Ley Natural, la que posibilita que estos ostenten el derecho a la educación de sus hijos.

Por tanto, junto con el matrimonio antinatural, también esta vedado la adopción de niños, porque es un derecho irrenunciable del menor, de poseer un padre y una madre, como naturalmente debían haber tenido.

Obviamente, contra esto hay una minoria que se opone a este concepto objetivo de matrimonio, concretamente me refiero al fiero lobby homosexual, que intenta perseguir con argumentos flojos y demagogos un derecho que no les esta conferido. Esto no quiere decir que exista una fobia hacia este sector social, como ellos expresan, la denominada homofobia, puesto que lo único que se esta defendiendo aqui es la ley natural y los derechos de los niños, nunca se promueve el enfrentamiento y la violencia, la cual rechazamos de plano y todo lo que esgriman contrario a esto es una pura falacia monumental.

Los homosexuales son personas, y deben ser respetados como tales, otra cosa muy diferente, es que aceptemos sus actitudes como normales, naturales y socialmente admisibles, porque no son asi.

La homosexualidad es un transtorno, una desviación de la eleccion natural, un vicio en la esencia personal… porque no olvidemos que si el camino natural y común del hombre fuera la homosexualidad, seriamos todos homosexuales, pero es que la biologia no es así, porque si todos fueramos de esa manera, nos habriamos extinguido hace mucho.

Yo soy partidario de llamar a las cosas por su nombre, detesto el eufemismo y lo politicamente correcto; y me rebelo contra tales cosas.

La homosexualidad, poco a poco, se esta introduciendo en la sociedad a traves de los medios de comunicación, con un mensaje que nos viene a decir que es algo normal, natural, común. Pero que viene a manipular la verdadera realidad de dicho asunto, que no es ni normal, ni natural ni común. Considero que es obra de que exista en nuestra sociedad un relativismo reinante, una sociedad materialista, hedonista, nihilista, falta total de valores que fortalezcan al ser, el que provoque e impulse que nuestro incautos jovenes caigan en la necia confusión y no tengan claro la tendencia natural. Pero son los valores y la esencia que nutre a la familia, la que se debe de transmitir a nuestro jovenes, para que no caigan en tal antinatural tendencia.

No se puede luchar contra la verdad, no se puede luchar contra los argumentos, no se puede luchar contra los hechos objetivos, no se puede contravenir la Ley que lo estructura todo, que es la Ley Natural. Por eso dice un dicho romano que expresa:

“Contra facta, nom valent argumenta”

(Contra los hechos no valen los argumentos)

(Porque estos caen por su propio peso)

S. M. I. El Emperador

Anuncios