Buenas queridos amigos:

El artículo que os relato hoy, viene de la noticia salida en el semanario EPOCA del Grupo INTERCONOMIA, grupo de información que os recomiendo por su objetividad y su eficacia informativa.

Aqui os dejo el enlace de la noticia, via youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=2e_qPpVI6xc

Bien dicha noticia comentaba la existencia de 4 asesores de confianza (nombrados a dedo) del presidente de la diputación de Almeria, gobernada por el PSOE, estos sujetos cogidos infraganti con la tecnica de camara oculta, confesaron ganar cerca de 3500 € mensuales, sin tener estudios alguno y sin conocer siquiera al Presidente de dicha diputación para el que supuestamente trabajaban. Que ocurría, que eran militantes del Partido Socialista de Almeria que se habían quedado en paro o que no habian salido electos en las elecciones, y por tanto les habian enchufado cobrando de la diputación, pero trabajando luego para el partido.

Ha esta actividad se le denomina malversación de fondos, porque se le da un dinero a una persona que no lo esta dedicando a lo que primariamente estaba destinado. Es decir, corrupción pura y dura. Y ante esta actividad ilicita, ¿que hace la fiscalia anticorrupción de almeria? pues nada, desde que saliera a la luz esta noticia hace una semana, la fiscalia no ha emprendido ninguna acción legal contra los corruptos.

Otra de las personas implicadas en esta trama de corrupcion y enchufismo, es la secretaria general del PSOE almeriense que tambien habia sido enchufada en dicha diputación.

Ha dia de hoy, los implicados han puesto los cargos a disposición de la diputación, es decir una acción para eludir la indignante acción de la dimisión, pero en definitiva casi lo mismo.

El que verdaderamente debería dimitir es el presidente de la diputación de almeria, el Sr. Juan Carlos usero lopez, porque fue él quien nombró a estas personas como asesores de confianza, (de confianza serian ya si aseroraban era otra cosa) por tanto la responsabilidad de este presunto delito de malversación de fondos recae integramente sobre este señor.

Deberian seguir investigando a este señor, porque tiene tan solo a su cargo unos 42 asesores de confianza, si cuatro eran unos sinvergüenzas habra que ver como son los demas. Aunque aun distan lejos de los cerca de 642 asesores que tiene el Señor Zapatero en Moncloa, muchísimos mas de los que tenia el Sr. Aznar cuando gobernaba.

Sería una sorpresa si esto fuera un caso aislado, pero es una verdadera tristeza ver que existen estos casos en nuestro país y es una verdadera vergüenza que los que se hacen llamar socialistas o de izquierdas hagan estas tremendas tropelias con el dinero público, cuando existen en nuestro país personas que no tienen para vivir, o tienen unas pensiones de pena como las viudas de este país.

Luego estos mamarrachos, por no decir un insulto peor, intentan vendernos la moto de que son el camino a seguir y que su politica nos llevará al Bienestar y la prosperidad, no se yo a quien llevaran pero si se que primero llevaran a sus familias y luego a los demás, porque ya se ve la política familiar del PSOE, que enchufa a todos sus allegados, como los hermanos del Sr. Chaves en Andalucia que todos estan colocados en alguna parte.

La dignidad no se vocifera por ninguna lado, se demuestra y con estos datos es evidente que estos mal llamados socialistas no son dignos de la confianza del pueblo.

Yo expongo que quien roba, debe dimitir e ir a la carcel, ya sea de un partido u otro, porque un ladron y un corrupto, no se pueden tolerar en ningun lado y menos en la esfera política.

Otro caso de utilización inadecuada de los fondos públicos es el modesto coche de alta gama del alcalde socialista de Leganes que les ha costado a sus conciudadanos unos 90.000 €, casi nada, pero que poca vergüenza tienen estos corruptos y mientras el pueblo pasa hambre.

Pero yo digo, la culpa no es de la política, porque no podemos clasificar a todos los políticos de corruptos, porque no todos lo son, si bien estas noticias minan la confianza de los ciudadanos en sus políticos, la cual yo cosidero que es capital para la consecución del bien común. Pero lo que si podemos hacer es la rebelion civil contra las malas actuaciónes de quienes nos dirigen, y denunciar cuando descubramos un delito de estos ante las autoridades competentes, porque el poder es del pueblo y emana desde el pueblo, como dice nuestra Constitución, nosotros los elegimos y nuestra es la voluntad de echarlos, por eso debemos pasar a la acción contra estos corruptos, manifestandonos donde tengamos que hacerlo, llenando de panfletos todos los lugares para que todos los ciudadanos vean que los corruptos no tienen cabida en nuestro Estado de Derecho y que nadie es invulnerable por pertenecer a un partido u otro, porque quien roba no tiene escudo alguno y su unica meta es la carcel.

Deseo que los españoles recapaciten y sean mas beligerantes legales en la defensa de sus derechos y de sus intereses, porque realmente la política de un país no se mira por los políticos sino por la conciencia política de los ciudadanos que los eligen.

S. M. I. El Emperador

Anuncios