aborto

Buenas queridos amigos:

Después del pasado Congreso Federal del PSOE, he de comentar, que las propuestas proyectadas estan fuera de las necesidades de los españoles actualmente (aborto, eutanasia, voto inmigrante, etc.) considero que todo es una cortina de humo para enfrentarse al verdadero debate social, la “crisis económica”, uhy, perdón “desaceleración”.

Pero, esto no es nada nuevo en este partido del gobierno, pero lo que me llama más la atención y lo que me afecta en mi alma, ha sido esa propuesta de revisar la ley del aborto, porque es algo que daña la sensibilidad de todos.

Considero que los socialistas han perdido el juicio de la razón y la prudencia, y han realizado un viraje hacia la izquierda radical, es por eso que han absorbido los votos de los partidos de extrema izquierda (izquierda unida y Ezquerra de Cataluña). En vez de hablar de lo que verdaderamente importa a la población se dedican a radicalizar el mensaje para dividir a la sociedad en temas bastante escabrosos, donde la situación política actual no es adecuadas para su resolución.

Sinceramente, no se como van a introducir esa llamada “ley de plazos”, que en resumidas cuentas significa que,  una mujer podrá “asesinar” a su hijo cuando le venga en gana, cosa que vulnera los derechos del “nasciturus”. Si se leen la sentencia del Tribunal Constitucional del 11 de abril de 1985, podrán ver como la ley actual esta en las fronteras del limite legal, según el ordenamiento, aunque obviamente yo me opongo a cualquier ley que faculte a una persona a disponer de la vida de alguien que no puede decidir.

Lo que hay que hacer no es cambiar la ley, sino pedir su cumplimiento, no que desde su aprobación (tal como vaticinaran los recurrentes a dicha ley en 1985) se ha cometido un “fraude de ley” de una manera flagrante, ya que desde su aprobación el 95 % de los abortos practicados han sido por daños psicológicos a la madre, los cuales eran avalados por psicólogos que falsificanban los expedientes, porque como dicen los expertos tener un niño nunca conlleva daños psicológicos, más el abortar si los produce, por cuanto la madre se considera asesina de su propio hijo. Por otro lado, la mayoría de abortos se han practicado en clínicas privadas sin control alguno, pero la culpa no solo es de las clínicas sino de las consejerias de salud de las comunidades autonómas, especialemente la de cataluña (por ser alli donde se han encontrado la red de clinicas abortistas del Doctor Morín), por no realizar las inspecciones pertinentes que marca la ley.

Desde que se aprobará la ley en el 1983 hasta hoy, se han asesinado a más de un 1.000.000 de niños, graciosamente somos el país más viejo de Europa según exponen las estadisticas y el cual tenemos un problema grave de natalidad, que paradoja.

En el congreso se pudo ver como unas mujeres embebidas del adoctrinamiento socialista, aplaudian con entusiasmo a las palabras de muerte que pronunciaba la vicepresidenta del Gobierno exponiendo la revisión de la ley del aborto, para incluirle la opción de abortar por condición económica, es decir, si no puedes mantener a tu hijo lo matas. Según decia la vicepresidenta, esto era la “evolución de los derechos de la mujer”, ¿asesinar niños es un derecho y una evolución?.

El único derecho que tiene la mujer para decidir es: ¿si se acuesta o no se acuesta con esa persona? y ¿si utiliza o no utiliza anticonceptivos? ese es el único margen que tiene la mujer para poder decir, el asesinato no es una elección viable ni legal ni moralmente hablando.

Pero eso de la moral no lo entiende el partido socialista, que solo sabe de poder y nada más, porque ya se ha visto que le da igual “tres que ochenta”. Por eso, cuando algunos hablamos de moral y de ética, somos los raros, porque eso de hacer lo correcto, ya no se lleva, lo que se lleva es ser un sinvergüenza, no dar un palo al agua y aprovecharte de los demás; mientras que los valores del trabajo, la prudencia y la honestidad han sido eliminados de nuestra sociedad, por unos energumenos que legislaban más por sus intereses que por los del pueblo.

Pero por lo menos hay algunos que seguimos dando la batalla, para que estos inmorales no vean su camino libre para llevar a cabo sus atrocidades, espero que la razón natural, les empuje hacia lo correcto y lo que nos vertebra, porque condenar a un ser inocente que no ha cometido delito alguno, que no tiene culpa de venir a un mundo de inmorales, etc… es algo que, verderamente escapa a la razón y al corazón de las personas indistintamente de las creencias que tengan.

Pero esto a estas personas inmorales, no les importa, tan solo el poder, por eso ellos ciegos y embebidos de poder seguiran aplaudiendo a la muerte abriendole las puertas para condenar a los inocentes.

S. M. I. El Emperador

Anuncios