Ni un paso atras 

Buenas queridos amigos:

Ayer en la elecciones generales pudimos ver como reza el título de mi artículo, como venció el voto cuantitativo al cualitativo… vimos como el voto radical (PSOE absorve los votos de IU y ERC) venció al moderado.

Tras estos comicios debemos de hacer una reflexión sobre lo que ha ocurrido y despues de estas vacaciones de Semana Santa recuperar las fuerzas, descansar despues de esta campaña exitosa y agotadora, y con renovada energia volver a encaminarnos hacia delante con este apoyo de los ciudadanos a defender los intereses de todos los españoles y defender nuestros valores e ideales.

También un breve inciso sobre quien gana o quien pierde en unas elecciones hay que ver y decir que el que gana o pierde no es un partido u otro, sino quien gana o pierde es España. Y sinceramente en estas elecciones quien ha perdido es España, ha ganado la España radical que quiere acabar con la España moderada.

Aunque el Partido Popular no haya sido el ganador de las elecciones, ha subido en votos y en escaños, dando a entender la fuerza, consolidación y estabilidad de un Partido nacional y tambien el apoyo de mas de 10 millones de votantes que apoyaron al Partido Popular avalando su gestión política.

Esperemos que ese lavado de cara que esta imprimiendo el Partido Socialista, como: “Gobierno de España”, “Gobernaremos para todos” Zapatero, etc… sea verdad y no se quede en pura propaganda y autobombo. Esperemos que el pacto de gobierno que necesitan para gobernar los socialistas pase por contactos con la segunda fuerza política salida de las elecciones, para que el Estado no sea sangrado por las fuerzas nacionalistas/secesionistas de CIU y PNV. Esperemos que Zapatero tenga idea de Estado y sepa que es lo que verdaderamente interesa al país ¿si el poder a cualquier precio o el poder al servicio de los españoles? y esa idea de Estado pasa por la unión de los dos partidos nacionales y aparcar a un lado todos los intereses partidistas, pero eso no quiere decir que se disulva los valores y pensamientos de cada uno, sino la unidad de las ideas que benefician a todos los ciudadanos.

Lo que si debo de agradecer y felicitar la entrada en el Congreso de los Diputados de Rosa Diez y la victoria de su partido UPD, que en Madrid arrebató al Partido Socialista un diputado, a pesar de lo dificil que es entrar en el Congreso cuando te presentas con un partido a nivel Nacional por esta denostada y terrible Ley electoral.

Esperaremos con interes las intervenciones de Rosa Diez en el Congreso de los Diputados porque su experiencia y su falta de contaminación por la confrontación por su estancia en Bruselas como eurodiputada, esperemos que imprima un tono de unidad entre los dos grandes partidos nacionales.

Esperemos que el nuevo presidente tenga lo que hay que tener (que lo dudo mucho) para hacer frente a los vientos desfavorables que se avecinan (crisis económica, referendum secesionista para octube en el País Vasco, el terrorismo, desarrollo del Estatuto de Cataluña, etc.).

Esperemos que estos cuatro años, vengan vientos de políticas Nacionales frente a las nacionalistas que han copado esta legislatura. Esperemos que dentro de cuatro años no hablemos de la legislatura de la secesión sino de la unión.

Esperemos que no vayamos a parar donde creo que vamos, y si es así que Dios nos asista, porque sinceramente vamos a necesitarlo.

S. M. I. El Emperador.

PD: Eso sí, yo quiero mis 400 €…

Anuncios