TODOS CON LAS VICTIMAS Y CONTRA ETA 

Buenas queridos amigos:

Hoy pensaba que poner como cierre y colofón a la campaña electoral, la más determinante de la democracia, cuando la noticia de otro nuevo atentado de la banda asesina y terrorista de ETA, sinceramente, me conmocionó.

Han asesinado a un padre de familia, normal, trabajador, que luchaba por las libertades en el País Vasco militando en el Partido Socilista, un hombre que abandonó la política en las pasadas elecciones municipales, que había declinado llevar escolta. Como yo llamó a todos estos valientes que luchan por la libertad y la derrota del Terrorismo de ETA, un HEROE DE LA LIBERTAD.

Hoy ha caido un HEROE, hoy se suma un nuevo MARTIR a la causa.

Como digo, todo termina como comenzó, con atentados terroristas e intentando interferir en las elecciones generales. ETA ha intentado interferir en los comicios como lo hizo hace cuatro años ALQAEDA. Si bien, estos atentados fueron perpretados por grupos diferentes,  no podemos negar que el terrorismo no conoce diferenciadores, todos son asesinos y todos responden a la única ley que conocen que es la de la sangre y el fuego, solo saben asesinar, no saben defender sus posicionamientos en democracia, solo saben ostigar a los que no piensan como ellos, solo saben matar, solo saben destruir… son como ratas, que van envenenado todo aquello que van tocando.

Lo que ha ocurrido hoy no es más que lo que se ha sembrado en toda la legislatura, desunión y negociación política, que ha fortalecido a estos cobardes y miserables, que mientras había esta tregua-trampa se estaban armando para seguir matando.

Hoy a las siete de la tarde los partidos políticos representados en el Congreso de los Diputados han firmado un manifiesto de repulsa al terrible y sanguinario atentando perpretado por la Banda Terrorista ETA en mondragon.

Pero se ha descafeinado y dilucidado la magnifica oportunidad para darle un golpe certero a estos canallas, para que pierdan cualquier oportunidad de triunfar en sus intereses, y es ni más ni menos, que se revoque ese bochornoso permiso del Congreso de los Diputados al Gobierno de la Nación  que permite que se NEGOCIE POLÍTICAMENTE CON ETA, dicha premisa fue propuesta para que se incluyera en el manifiesto por el Partido Popular, porque no es creible, que se luche con la Fuerza del Estado de Derecho, cuando se vulnera a la Ley con este asqueroso permiso.

No podemos permitir que nos sigan engañando, dice el Presidente en Funciones del Gobierno J.L.R. Zapatero que ETA esta acabada y aislada, pero miserable mentiroso, como dices eso cuando se comete un atentado, ¿donde esta el aislamiento? ¿Donde esta el ostigamiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad de Estado a los terroristas?, ahora golpes de pecho, ahora clamores al cielo, pero usted volvera a negociar con los terroristas y volvera a insultar a las Victimas del Terrorismo, dile a la familia de Isaías Carrasco, el pobre hombre que ha muerto hoy, que vas a negociar con los que asesinaron a su  padre y marido.

Cuando lean esto todo el mundo se llevará las manos a la cabeza como fariseos, y diran, como este dice esto y utiliza a esta pobre victima.

No es una falacia, es la pura realidad, es lo que han dicho en repetidas ocasiones, que volveran a negociar con estos sinvergüenzas, ¿Donde esta la firmeza de un Presidente del Gobierno? ¿Donde esta la firmeza del Estado de Derecho que propugna este sujeto? MENTIROSO, SINVERGÜENZA, CANALLA… deja ya de mentirnos, lo mismo dijo usted cuando ocurrió el atentado de la T-4 que ETA estaba acabada y mire donde ha acabado verdaderamente, usted es el obstaculo al verdadero fin de ETA, porque mientras todos estan dispuestos a encerrar a todos los sinvergüenzas en la carcel, usted esta ocupado negociando políticamente con los terroristas y esperando el Nobel de la Paz, que su ministro Bernat Soria espera que le concedan, que triste e incompetente Presidente Sufrimos. 

Tengo que hacer una precisión, bien es verdad que quienes matan son los asesinos, pero que los asesinos se atrevan a matar viene dado por la oportunidad que le ofrece la relajación de la política antiterrorista que este sujeto a debilitado y vulnerado, como consecuencia todos los ciudadanos de bien estamos expuestos a estos asesinos, que ven como cada día es mucho más facil cometer sus sangrientos cometidos. 

Mientras todos lloramos al pobre Isaac Mondragón, perdemos de vista que quienes gobiernan en el ayuntamiento de mondragón son ANV, el partido de ETA, en coalicción con Izquierda Unida. ¿que dirá ante esto el Sr. Llamazares? ¿Permitirá que en el pueblo, IU, siga gobernando con el partido de ETA, ANV?.

Me viene a la mente, un triste recuerdo de un año terrible donde un joven concejal del Partido Popular era vigilado por los concejales terroristas de Batasuna del ayuntamiento de Ermua y que posteriormente fue asesinado, conmocionando a un país, Sí todos saben de quien hablo, de Miguel Angel Blanco. Estoy seguro que estos canallas del Ayuntamiento de Mondragon vigilaban a Isaac Carrasco y le seguían la pista, porque era la victima más débil, porque no llevaba escolta. ¿Porque sino iban a matar a alguien que habia dejado la política y no era ningun objetivo concreto?.

Esperemos que esta sea la última victima que conozca España de esta lacra asesina y que esta muerte sirva para que todos los españoles se unan junto a todos los democratas de bien, para luchar unidos por la LIBERTAD Y EL FIN DE ETA. Espero que España no conozca otra legislatura como esta, espero que la unidad y firmeza contra ETA vuelva para que esta lacra enfermiza que sufren Todos los españoles, desaparezca de una vez por todas.

S. M. I. El Emperador

Anuncios