Rajoy y Arenas

Buenas querido amigos:

Ya estamos definitivamente en “Campaña Electoral”, ya oficialmente los partidos políticos pueden pedir el voto para sus respectivas corporaciones políticas.

Ayer vimos como el Partido Popular comenzaba el inicio de Campaña en Cádiz con un Macro-mitin en el Pabello Portillo de la Ciudad , con una afluencia de 4.000 personas, donde asistieron el candidato a la Presidencia del Gobierno, Sr. Mariano Rajoy, el candidato a la Presidencia de la Junta, Sr. Javier Arenas, y los respectivos candidatos por Cádiz al Congreso y al Parlamento Andaluz, Sra. Teofila Martínez y Sr. Antonio Sanz.

En ese mitin se pudo sentir el ambiente que se esta palpando a nivel Nacional, un ambiente de Cambio, de Alegria, de Esperanza, de Futuro… porque los españoles saben, que estos 4 años por el Desierto han terminado y que el rumbo hacia el futuro pasa por el 9 de Marzo. Se pudo ver como personas normales de la calle, jovenes, pensionistas, trabajadores, albañiles, en definitiva… los currantes de este país que levantan a la nación, los que la sustentan, los que pasan dificultades para llegar a fin de mes, los que tienen que pagar una hipoteca que cada vez les cuesta más pagarla, los que ven como su futuro se les complica porque no se ponen políticas para resolver sus problemas diarios… , con una energía y una ilusión nunca vistas, porque el cambio esta muy cerca en España y en Andalucia y eso se palpa.

Pese al calor que hacia en el interior, por la cantidad de público,  ese calor era diferente a los demás, porque era un calor humano de personas que tienen esperanza y alegría en el futuro y personas que sueñan con una España mejor, donde “las cosas se pueden hacer infinitamente mejor”.

No podemos seguir soportando un socialismo inmovilista, un socialismo anacrónico, que vuelve a los problemas del pasado, que vuelve a la revancha del ayer, que vive de la renta, que busca la crispación y el dramatismo, que provoca la división entre españoles.

Frente a esto, nos encontramos con un ambiente de ilusión, con ambiente de esperanza, se siente la energia en el aire, se puede observar el cambio de vientos, se manifiesta una gran voluntad de reforma y cambio por parte del pueblo español y andaluz, y todo esto viene manifestado e impulsado, por un partido de gente joven, de un partido con ideas claras, de un partido cohesionado y unido, de un partido con empuje; ese mismo partido es el partido de la esperanza, de la ilusión, de la alegría, de la vitalidad… ese partido es… EL PARTIDO POPULAR.

El Partido Popular es el único partido que tiene garantías de poder traer el Cambio a mi tierra, ANDALUCIA, y a mi país, ESPAÑA.

Andalucia, es la tierra más rica de España, con más empuje, donde viven mas personas, somos cerca de 8 millones de habitantes, pero pese a ser una tierra de emprendedores y de la ilusión y la riqueza, somos recordados por una de las regiónes más pobre de España, donde existe la Tasa más alta de Paro, donde desde la subención temporal se ha pasado a la manutención indefinida (fomentando el clientelismo y el nepotismo), donde el indice de Fracaso Escolar es más alto…. Todos estos problemas y más, son el fruto del mal que padecemos por haber tenido cerca de 25 años de socialismo en Andalucía, donde el ministro del paro se sentó en el sillon y no se movió, el Sr. Manuel Chaves.

Este Señor ha sacado a relucir todos los vicios habido y por haber en mi tierra, eliminando las buenas cosas de esta,  a sacado a relucir la picaresca, el escapismo (escaqueo), la incultura, la sumisión al señor del Cortijo (en alusión a la subención de Chaves a profesores, alumnos, jornaleros, etc.)…. en vez de sacar a relucir las buenas obras de nuestra tierra donde hay hombres con ilusión, con esperanza… emprendedores que crean riqueza y empleo… nosotros levantamos el país vasco y cataluña en el S. XIX y levantamos Europa, con nuestro sudor de nuestra frente… por eso cuando este Señor que se pasea por Andalucia sin haber pegado ningun palo al agua como si fuera el amo del Cortijo, como si esta Tierra fuera toda suya…. por eso yo le digo ¡No, Señor Chaves! ¡No! esta tierra no es suya, es de los andaluces, de Todos… y los andaluces quieren y necesitan por decencia política un Cambio político, un Cambio que nos saque del hoyo en el que nos ha metido usted y solo usted y también necesitamos un Cambio que nos saque de la política inmovilista que usted práctica, ya esta bien de reirse de los andaluces, prometiendonos el oro y el moro, dejese de tantas promesas vacias y ejecute algo serio por una vez.

Pero su tiempo se ha terminado, el tiempo del socialismo inmovilista en Andalucia ha concluido, LA ERA DEL CAMBIO HA LLEGADO. Y con el Cambio en Andalucia estoy seguro que la Marea de animos del Cambio se extenderá por Toda España, inundando los corazones y la mentes de todos los españoles, que llevamos sufriendo un socialismo que ha perdido el norte y que muy lejos de practicar una política de Estado, se ha radicalizado para lastima de su electorado, y cuyo lider esta tan dernortado como los adlatares del partido que le apoyan.

Por eso para que el Cambio sea una realidad debemos llenar las urnas con muchos votos, para que España y Andalucia, vivan por fin 4 años de esperanza y alegría y no de crispación y dramatismo.

POR TU FUTURO… POR EL DE TODOS… VOTA PARTIDO POPULAR

S. M. I. El Emperador

Anuncios