Rajoy VS Zapatero 

Buenas queridos amigos:

 Despues de terminar con mis responsabilidades presentes, retomo mi labor informativa para esclarecer las dudas existentes en estas elecciones.

 En estos dias pasados, se presentó la campaña socialista “Motivos para Creer”, dicha campaña esta enfocada para que los ciudadanos recuperen esa Fé perdida en su pequeño lider que vieron surgir tras los tragicos incidentes que sufrimos hace poco más de 4 años en España y que nos ha hecho pasar la legislatura más convulsa de la historia de nuestra joven Democracia.

Esta campaña nos lleva a pensar ¿Motivos para creer? ¿Reconocen que la población no tiene confianza en este Gobierno? ¿Porque hacen referencia a elementos religiosos como Creer sin ver, como por ejemplo la crisis económica, cuando propugnan la laicicidad radical?

Esta campaña tan solo es el intento último y desesperado de un Gobierno que ha ido hundiéndose poco a poco con todo el equipo, no ha puesto remedio y ahora a últimas horas intenta salvar el barco, pero lo que no se han dado cuenta es que un error suyo, lo pagamos Todos.

En vez de haberse dedicado a los problemas reales de los españoles como: la hipoteca, la cesta de la compra, los puestos de trabajos, los sueldos, el acceso a una plaza de guarderia, etc. Se han dedicado a crear problemas artificiales y a achacarles los problemas derivados de estos al principal partido de la oposición, intentando aislarle con ese anacrónico y antidemocrático “cordon sanitario” pactado en el Pacto del Tinell.

Que necesidad había de desvertebrar más aun si cabe al Estado con esa campaña de reformas de los Estatutos que no hacia falta y que no era una necesidad para los ciudadanos, y que todo hay que decirlo vino a mal seguirle el juego el Partido Popular en este asunto con las reformas en las comunidades que gobernaba. Todo esto cambiará, cuando el Tribunal Constitucional dicte la resolución frente a la Anticonstitucional o legalidad del Estatuto de Cataluña, que conllevará a las reformas de todo el articulado conflictivo con la Constitucion que aparezcan es los demás textos aprobados.

 Como Podemos Creer en un Gobierno que NO respeta la Constitución que nos lleva a un Estado Federal Insolidario, no pactado por los españoles en su Constitución.

Que necesidad habia en debilitar la Unidad entre los dos Grandes Partidos Nacionales, rompiendo el Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo, con la consecución de ese aberrante Proceso de Paz, que no consiguió NADA para la Democracia y que ha dado mucho más a los Terroristas que se encontraban hasta entonces seriamente debilitados debido a las serias y eficaces Políticas Antiterroristas del Ejecutivo anterior.

 Como podemos Creer en un Gobierno, que MIENTE a los españoles Primero, diciendo en su programa electoral que no romperá el pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo y más tarde rompiendolo, conllevando el distanciamiento y tensión entre los dos Grandes Partidos Nacionales; y Segundo diciendo el Presidente del Gobierno que habia roto el Proceso de Paz y más tarde el mismo en una entrevista desveló que “autorizó a continuar con el Proceso de Paz”.

Que credibilidad tiene un Gobierno que nos MIENTE, donde esta ese señor que decía “Los españoles necesitan un gobierno que les diga la verdad”, vaya creo que le esta afectando un poco el Alzehimer version “Memoria Historica Zapatera”, es decir, me acuerdo de lo que me conviene.

Que necesidad habia de romper nuestros lazos con Europa, la cual nos ha dado la espalda por los errores en política de inmigración (Papeles para todos/Efecto llamada), de exteriores (apoyo a la Dictadura de Castro y de las Pseudodictaduras hispanoamericanas Hugo Chavez, Evo Morales, etc) y económica (Restricciones e intervencionismo en la OPA de EON sobre ENDESA).

Como podemos Creer en un Presidente que por Orgullo personal no se levanta ante la bandera de un país extranjero aliado, conllevando graves perjuicios para la transacción económica y para los lazos diplomáticos del país. Como podemos Creer en un Gobierno que propugna la “Memoria Historica”, que repito de forma parcial y consecuentemente adulterada, atacando la Dictadura Franquista y apoyando por otro lado la Dictadura Castrista. El problema de fondo reside en el repudio de una y el ensalzamiento de otra, cuando una Dictadura es una Dictadura, abiertamente repudiable en todos los sentidos sea la que sea y del signo que sea.

Creo sinceramente que los puntos negros de esta legislatura, que realmente han sido tantos como una mancha de “chapapote”, dan poca esperanza y Fé para el electorado que en las pasadas elecciones votaron al Partido Socialista Obrero Español.

Por el Contrario las esperanzas y Razones para cambiar son tan abismales y concretas, que sobran decirlas, porque residen en el corazon de todos los españoles que sueñan con un mañana esperanzador que arregle los problemas del pasado y que resuelva los problemas reales de los españoles; hablando del Presente y del Mañana y dejando el Pasado a los Historiadores que son los expertos que deben de hablar del asunto.

Todas estas dudas seran resultas dentro de 24 días, donde se verá quien vence de verdad “la Razón concreta o los Motivos especulativos”.

S. M. I. El Emperador

Anuncios