La imprudencia

Buenas queridos amigos:

Mirando las noticias de hoy, puedo observar la coincidencia de la aparición de varias noticias que se interrelacionan con el título de mi artículo: La imprudencia.

En primera plana podemos ver a la plañidera de los restos del pobre Sr. Gallardón, cuya existencia según él se ha reducido a puro espectrismo y que todo seguirá así hasta que lleguen los comicios, pero que pensaba este sujeto cuando se postuló al Congreso, que la providencia por ser él le iba a abrir las puertas y le pondría la alfombra roja, este señor no conoce el valor de la prudencia, la paciencia y la espera; que se caracterizan como la virtud del hombre, la cual le lleva a la consecución de las acciones justas y sensetas, lo que nos lleva a sopesar que este señor no es ni justo ni sensato, sino más bien se deja llevar por sus ambiciones e intereses personales, las cuales no conllevan el bien común, por tanto no justo, por consiguiente debemos deterninar que este señor no es un virtuoso y por ello un imprudente.

Siguiendo con la lectura de las noticias de un periodico nacional, la cual (lectura) recomiendo a todos ya que la información como dicen es poder, poder para actuar y para no permitir ser manipulado.

Bueno continuando, según se expone el Comité Olímpico admite su error y retira la letra para el himno nacional. Pero es que por Dios bendito, en que sano juicio se pudo aceptar esa letra para el himno, que tipo de criterio les llevo a escogerla de entre las 2000 presentadas, ¿Tan malas eras las otras que escogieron la menos mala?. Estoy en contra tanto de la letra como de la musicalidad que se experimenta al cantarla la cual no embellece de ninguna de las maneras al himno nacional. Otro dato curioso es que para la selección de este engendro, hace falta, no se cuentos musicólogos, miembros de la SGAE, expertos en gramática, deportistas e historiadores, para escoger la letra de un señor parado cuyo oido para la canción lo tiene perdido donde Dios pegó los cinco gritos, pero eso sí tiene un Don curioso para la imaginación, porque la exposición de un ideario de Estado plurinacional y más que federalista, no es la plasmación de la realidad y del deseo de los españoles.

Es por eso que podemos decir que el COE, emprendió un camino si bien esperanzador se quedaron en el camino, miraron a las musarañas, echaron un globo sonda y al ver que se lo pincharon, dieron marcha atras. ¿Quizás es que no tenían muchas letras y dijeron que tuvieron que rechazar 2000 para que vieramos los exhaustivos exámenes que realizaron a las distintas propuestas y que la escogida no podría ser otra cosa sino la mejor?.

Siguiendo con la Lectura de la primera plana, vemos como se expone: “ETA apuesta por el tiro en la nuca y distribuye pistolas a sus comandos”. Vaya como están los hombres de paz del Sr. Zapatero, este señor es un asiduo de caer en las imprudencias, pero claro está es el mundo quien esta en contra de él y que pone zancadillas a sus intentos benevolos (pobre iluso). ¿No serán estas las pistolas que robaron en Francia, mientras se negociaba políticamente con los terroristas durante la Tregua-Trampa? que va, como puede ser eso cierto, eso son mentiras perniciosas que falsean la realidad que el señor Zapatero expone en su teoría Teológica, única y verdadera; no dice el señor Blanco que todos los dictamenes y leyes de esta legislatura siguen a rajatabla la Biblia, ¿que Biblia leen estos analfabetos funcionales? ¿La Biblia Zapaterista?.

Por último se observa las imprudencias de la falta de control sobre las leyes y la promulgación de leyes que van contra el derecho fundamental más primario, la vida, dice la noticia: “España registra 1.121.592 abortos desde la aprobación de la ley en 1985”. Ya lo anunciaban los recurrentes del Tribunal Constitucional a  la ley despenalizadora del Aborto en sendos casos concretos, que la aprobación de dicha ley conllevaría a que se le fuera de las manos al Estado, en un caso que no se podría resarcir, porque volver de la muerte es materialmente imposible.

Por eso como digo y en el Título de mi artículo, “Las imprudencias se Pagan”, y de que forma: rompen la esperanza, se pierde la ilusión, destruyen la vida.

Sean prudentes y sensatos, más aun sean virtuosos, por ello les recomiendo la lectura de la Teoría de Sto. Tomás, sobre la prudencia y la influencia de esta en la virtud.

S. M. I. El Emperador.

Anuncios