Gallardón Fuera 

Buenas queridos amigos:

Hoy llega a nuestros periodicos nacionales la noticia esperada, que nos tranquiliza y se reafirma la autoridad de un Presidente, “Gallardón no irá de número dos de Rajoy y este le anunica que queda fuera de su candidatura”.

Después de tanto revuelos, dudas, cotilleos y rumores en los mentideros políticos, se ha reafirmado una vez más la autoridad del Presidente de los Populares ante la imprudencia de uno de sus barones, que parece más servirse del Partido que servir al Partido.

Los Estatutos del Partido Popular lo dice bien claro, el cargo de alcalde es incompatible con la de diputado nacional, excepto si se obtiene la autorización del Presidente Nacional del Partido. Ante la postulación del Sr. Gallardón al Congreso para acompañar al Sr. Rajoy en su andadura política, produjo un gran tumulto en el escenario político, y un reto para el Sr Rajoy ante la solución ante esta ecuación.

Se emprendió entonces a preguntar a todos los grandes Barones del Partido que capitanean importantes capitales de provincia del País, sobre la postulación de su compañero de filas y si ellos también se unirian al carro de la postulación.

En la entrevista que le hizo el Periodico de la Razón a la alcaldesa de Valencia Rita Barberá, mujer fuerte del partido, que ha hecho una transformación increible de la ciudad del turia llevandola al S. XXI, esta dijo que era imprudente decir tales comentarios antes de la puesta a disposición del público de las listas electorales, y cuando le preguntó el entrevistador sobre si ella tambien se postularía también como diputada al Congreso, ella respondió, que tenía una responsabilidad con los valencianos y que los valencianos no entenderían que cuando tendría que estar solucionando los problemas de estos se encontrara ella en Madrid.

Ante esta respuesta brillante y responsable de una de las mujeres fuerte de los Populares, cabria pensar algunas consideraciones sobre el Sr. Gallardón, ¿Que intención tenía el Sr. Gallardón en postularse para el Congreso? ¿Porque lo hizo público, perjudicando a la imagen del Partido Popular? ¿Sirve al Partido o se sirve de él?.

Ahora ha anunciado que después del 9 de Marzo reflexionará sobre su futuro político, ¿que quiere decir esto? ¿Dimitirá como alcalde? ¿Dejará a los Madrileños por una pataleta? ¿Fiel al Pueblo o a su ambición?.

De este señor hay que decir que, “es un buen gestor, pero un pésimo Político”. Esas insinuaciones de acercamiento para con los rivales políticos de su Partido, esa voz discordante en su seno (siendo la voz única), cabria pensar ¿Porque esta el Sr. Gallardón en el Partido Popular? ¿No estaría mejor en otro Partido que se acerque más a sus ideas, las cuales muestra cada día?.

Después de sus declaraciones vertidas en colación con el anuncio de su salidad definitiva de la candidatura del Rajoy, nos revelan las dudad que sobrevolaban sobre su persona. El Sr. Gallardón siempre a sido fiel a sus ambiciones personales y nunca al Partido, tan solo cuando su ambición y el Partido entraban en su ecuación era fiel a este. Ya lo intentó en el 96 con Jose Mª Aznar, fracansado en su intento, ¿Porque lo ha vuelto a intentar? ¿Prentende Desbancar al Sr. Rajoy como lider de la oposición si este no vence en las proximas elecciones?, vaya parece que se le ha visto el plumero claramente.

Decía Confucio “quien comete un error y no lo soluciona, comete dos errores”.

Gracias a Dios, el Sr Rajoy, ha hecho caso a Confucio y a solucionado ese error haciendo lo más inteligente al sacar fuera de su candidatura a un señor cuyas ideas y fidelidad son tan ambiguas, como su forma de hacer política. Con esta lección el Presidente del Partido Popular ha dado una muestra de autoridad, al decir bien claro que él no recibe presiones de nadie y que suya es la responsabilidad de establecer las listas de los representantes de la Nación.

Siga así señor Rajoy, con estas muestras de liderazgo, Moncloa esta más cerca.

 S. M. I. El Emperador

Anuncios