Rajoy VS Zapatero 

Buenas queridos amigos:

Despues de terminar con mi serie las maravillas de Francia, procedo a realizar un exhaustivo seguimiento sobre la campaña electoral en España y Andalucía, con especiales sobre los programas y los candidatos, mostrando la verdadera cara de estos comicios decisivos para el futuro de España.

Estos comicios son tan importantes, porque de ello depende el devenir del país, ya que como hemos visto en esta legislatura, lo que ha surgido es:

Menos el talante se ha dado muestra de todos los esperpentos habidos y por haber.

2º Se ha quebrado todos los consensos: roto el pacto por las libertades y contra el Terrorismo, roto los pactos de Estado entre los dos grandes partidos nacionales (pactos del Tinell), roto los consensos en política exterior (apoyo a las pseudo-dictaduras y repúblicas bananeras), roto los consensos en educación (imposición de EpC).

3º Se han incumplido las promesas electorales (Bonobús gratis para los jovenes, Vacaciones Gratis para las Amas de Casa, Remuneración para las Amas de Casa, no superacion del 30 % del capital de inversion familiar en la hipoteca, transparencia en la inversion de publicidad estatal, no romper los grandes pactos estatales, etc.)

4º Ha habido crisis de gobierno con salida de ministros por diversos motivos (Ministra Trujillo, Ministra Carmen Calvo, Ministra San Segundo, Ministro Bono, Ministro Montilla, Ministro Jordi Sevilla) y ministros incompetentes y soberbios reprobados, Ministra Magdalena Álvarez.

5º Se ha engañado a la población con una crisis económica, la cual sentimos tan solo el inicio, ya que lo peor esta aun por llegar. (“La economía esta en la champios league de las economías mundiales” Sr. Zapatero, actualmente según el FMI España es el país de la Union Europea que notará mas la recesión económica, y su crecimiento se situará entorno al 2,7 y no en el 3,8).

6º Las medidas económicas han sido ineficaces e intervencionistas: subida de impuestos, disminución del poder adquisitivo de los ciudadanos, aumento de la inflación, aumento del IPC, aumento de los precios sobre los alimentos de primera necesidad, intervención en la OPA sobre Endesa.

7º Se ha roto el consenso Constitucional, Batalla de los Estatutos, vulneración de los derechos e igualdades de los españoles consagrados en la Constitución, para pasar a un sistema de privilegios por territorios.

8º Se ha roto la unidad política contra el Terrorismo, fortaleciendo a la Banda armada, acceso de ANV (ETA-BATASUNA) a las instituciones, negociación con los asesinos, relajación de los tribunales, caso omiso y discriminación a las Victimas del Terrorismo, renacimiento de la Kale Borroka, la Banda Terrorista vuelve a asesinar, atentado de la T-4, atentado de Francia (muerte de 2 guardias civiles).

Políticas sociales ineficaces y sectarias: Más Paro, ley de Dependencia “ineficaz” (la cantidad de tramites y la falta de personal para evaluar el nivel de dependencia de los casos concretos por parte de las comunidades hace inviable la medida), ley de matrimonios homosexuales (destrucción de la institución de la familia), ley de Igualdad (las mujeres son escogidas para trabajar por ser mujer no por su formación), Regularización masiva de inmigrantes provocando un efecto-llamada de inmigrantes con el reclamo “papeles para todos” (medida criticada por la Unión Europea, ante la petición de ayuda por el desbordamiento del Gobierno).

10º Le echan las culpas a los ciudadanos de los problemas internos: “la educación va mal por la baja formación de los padres” Sr. Zapatero, “la inflación sube porque los españoles no saben lo que cuesta 1 €” Sr. Solbes. Y les dicen como deben vivir, diciendoles que deben hacer y donde: donde fumar (ley antitabaco), que comer (coman conejo para rebajar los precios de la carne, “como lo cazamos si han prohibido el uso del plomo”), donde vivir (Alquiler forzoso), que estudiar (obligatoriedad de EpC), que medio de comunicación leer o escuchar (Boicot a COPE, diario gratis del PAIS a los profesores, Manipulacion de las noticias de TVE), etc.

Con estos pequeños datos, pero concisos de una legislatura caótica y desquiciante, espero que se hagan una idea del país en el que vivimos y hacia donde nos encaminamos, por eso digo que esta elecciones son decisivas.

Porque nos jugamos todos los españoles algo muy importante, ¡Nuestro Futuro! por eso tu eliges ¿Cambio o Caos?

S. M. I. El Emperador

Anuncios