Napoleon 

 Buenas queridos amigos

Definitivamente puedo decir que he vuelto, despues de un mes plenamente sabatico, ya que mis viajes a Paris y Barcelona (si es verdad no lo comenté, pero un servidor fue al Salón Manga de Barcelona del cual ya les hablaré); y mis que haceres personales me han tenido bastante ocupado como para poder encargarme del Blog que personalemente presido y ya que no poseo ningun “valido” lo suficientemente cualificado como para que actualice por mi, es el hecho por el cual no han dispuesto de mis interesantes articulos.

 Espero que esten atentos a mis próximos articulos sobre mi experiencia en Francia, la cual os adelanto fue bastante gratificante, y mi experiencia en Barcelona, concretamente en el Salón del Manga de Barcelona, el cual personalmente dejó mucho que desear. Pero estas son mis humildes consideraciones, las cuales podran ser apoyadas o rechazadas debido a que el libro de los gustos está en Blanco.

Deseo no volver a ausentarme y proporcionarles mis valoraciones sobre las circunstancias del momento.

Muchas gracias por visitar mi Blog.

 S. M. I. El Emperador

