Zapatero Mentiroso

Viendo esta respuesta de ayer a los periodistas, del presidente del Gobierno,  cualquiera que no sea ciudadano español, creería que su legislatura ha sido de las más calmadas y sosegadas de las que ha tenido nuestra joven democracia.

Sin embargo, he de decir que la realidad no es como lo pintan las palabras, ya que en tan solo 3 años ha saltado todo, lo que se creó en 30 años, por los aires.

La Constitución es vulnerada por unos Estatutos Insolidarios promulgados por los socios del Sr. presidente del Gobierno, la “Kale Borroka” casi extinguida ha resurgido como si del ave fenix se tratara, el Sr. Zapatero que dijo en su programa electoral que no rompería el pacto por las libertades y contra el terrorismo lo rompió y se dispuso a pactar con ETA, dando lugar al mal llamado “Proceso de Paz”, que deribó en el rearme de ETA, la tibieza de los tribunales politizados (Caso Otegui, Caso De Juana) y en el final conocido por todos (muerte de dos ciudadanos inocentes, en el atentado de la T4).

Este Señor que dice: que su partido es el que mejor representa a España; si ese mismo que dice que “la Nación es discutible”, ese que no cumple la ley de Banderas y simbolos, ese que en los Presupuestos Generales del Estado entrega más a quien más tiene (Cataluña) y menos a los que no tienen (Extremadura), este que se dedica a crispar con una mal llamada Ley de Memoria Historica (pues la memoria es particular y la historia es lo general) que lo que quiere es transformar lo que historicamente sucedió.

Ese es nuestro presidente, el que no vive en la realidad sino que se pierde en el Hiperuranio y que no se emplea a fondo en lo que le interesa a los españoles, como la hipoteca que he de decir que en su programa estableció que ningun español destinaría más del 30% de sus ingresos y ya vamos por el 50%.

Sr. presidente desde mi humilde opinion dejese de palabras bonitas y vuelva a la realidad del pais que usted ha ayudado a crear que se resumiría en el Caos, vuelva a los pactos de Estado con  el principal partido de la oposición, trabaje por los intereses de los españoles (hipoteca, paro, becas, pensiones, etc…).

Ah eso si, le prevengo quizas lo que vea no le guste, eso le pasa a los que no quieren vivir la realidad y se pasan todo el rato como si estuviesen en el “País de las maravillas”.

S.M.I El Emperador

Anuncios